ENVIOS

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

A la hora de realizar el pedido, si estás fuera de la Unión Europea ten en cuenta que eres responsable del pago de los impuestos de aduanas locales.

      • Servimos envíos dentro de la Unión Europea.
      • Si estas fuera de la unión europea, escribe a Guanábana para poder enviártelo.
      • Una vez realizado el pedido, te enviaremos un email con la confirmación del pedido.
      • Para pedidos al por mayor, escribe a Guanábana.

DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente.

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás rellenar el formulario de devolución y/o cambio que encontrarás en el interior del sobre o caja que te hemos enviado.

1. Solicitar la devolución por mail a info@guanabana.es en un plazo no superior a 14 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución.

2. Los artículos deben ser devueltos:

      • En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
      • Con sus etiquetas originales.
      • En su embalaje original completo.
      • Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido

3. Enviar el artículo a la siguiente dirección: SUGAR CANE S.L.U. Vía de los poblados, 17 3ª plta. Nave 18, 28033 Madrid (España)

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.

Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Para devolver un artículo comprado en Guanábana sólo tienes que contactar con una empresa de mensajería o con Correos y enviarnos el artículo a la dirección anteriormente detallada. Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Guanábana asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe (PVP del artículo) que se te abonará en tu cuenta.

En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.